viernes 3/12/21
undefined

El Partido Popular de Llucmajor ha celebrado, este martes su Congreso Local en el Claustre de Sant Bonaventura, del que Xisca Lascolas ha salido proclamada como nueva presidenta de la formación, mientras que Pilar Bonet será la secretaria general.

Tras concluir el acto, los 'populares' han indicado que el coordinador de Llucmajor es Joan Barros, la de s'Arenal, Ángeles García, la de las urbanizaciones, Maria Cristina Pomar, el de la zona rural, Jaume Garau, y el del Grupo Municipal, Éric Jareño, quien actualmente es el alcalde del municipio.

A los cargos internos anteriores cabe aún sumar a Pedro Xucglà, que asume la Comunicación y Redes Sociales, y a Neus Marí, que llevará  la Atención al afiliado.

Al acto, han asistido la presidenta del Partido Popular de Baleares, Marga Prohens, y el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, ante los que Lascolas ha remarcado que "estamos demostrando, día a día, con nuestra gestión en el Ayuntamiento y el enorme esfuerzo y talante de nuestro alcalde, Éric Jareño, que nuestra única prioridad es Llucmajor".

Lascolas ha mostrado "su satisfacción" por haber llegado esta cita "tan importante para nosotros" con una única candidatura. En este sentido, ha remarcado "la ilusión, la unidad y las ganas de trabajar por y para un municipio, el nuestro, que se merece lo mejor".

Xisca Lascolas es la nueva presidenta del PP de Llucmajor
Comentarios