viernes. 19.04.2024
La candidata rodeada por sus compañeros de partido (Foto: PSOE)
La candidata rodeada por sus compañeros de partido (Foto: PSOE)

La asamblea de la Agrupación Socialista de Alcúdia ha aprobado por unanimidad la lista de candidatos que concurrirán a las elecciones municipales del 26 de mayo con Bàrbara Rebassa como cabeza de lista y, por tanto, candidata a la alcaldía del municipio. "Me hace mucha ilusión que mis compañeros hayan depositado en mí su confianza para seguir trabajando por y para el pueblo", ha expresado la candidata socialista, quien también ha explicado que el equipo que le acompañará en los comicios de mayo está formado por personas muy capaces, trabajadoras y de distintos perfiles.

"Estoy mucha satisfecha porque es una muy buena candidatura, la lista es muy heterogénea. Hay gente muy joven y gente con más experiencia, gente del puerto y gente del pueblo, y gente con formación en distintos ámbitos", ha explicado Rebassa.

El objetivo es ganar para continuar con el trabajo iniciado estos cuatro años en los que han formado parte del equipo de gobierno

Para conseguirlo, Rebassa y su equipo prepararán las propuestas para la próxima legislatura con un programa "que vaya de abajo a arriba, escuchando siempre el pueblo.  Eso es lo primero que tenemos que hacer para después poder configurar un programa cuya finalidad sea dar solución a las inquietudes y necesidades de los ciudadanos y ciudadanas de Alcúdia", ha señalado la candidata.

Rebassa es la actual regidora de Educación y Patrimonio del Ayuntamiento de Alcúdia, por lo que acumula experiencia en la gestión municipal.

Entre los logros alcanzados esta legislatura, Rebassa destaca las realizadas en el ámbito de las políticas sociales y de salvaguarda del patrimonio, dos ámbitos que seguirán siendo fundamentales para los socialistas de Alcudia a partir del 26 de mayo.

"Hemos restaurado parte de las murallas de la ciudad, peatonalizado parte del centro histórico de Alcudia y solicitado la compra de terrenos que formarían parte de Pollentia, que se financiará con el Impuesto de Turismo Sostenible", ha subrayado. 

Bàrbara Rebassa, candidata del PSOE a la alcaldía de Alcúdia