sábado 4/12/21
Imagen de Archivo. Manifestación contra la violencia de género
Imagen de Archivo. Manifestación contra la violencia de género

El Lobby de Dones ha convocado una concentración de rechazo al asesinato de una mujer apuñalada por su expareja este viernes en Palma. La concentración tendrá lugar a las 20:00 horas en el Passeig del Born, en el extremo con la Plaza Juan Carlos I.

El Lobby de Dones ha expresado que vive "con consternación" la muerte de la mujer, de 36 años de edad.

En nombre de todas las organizaciones contra la violencia machista

Desde la entidad han manifestado que la convocatoria se hace tanto en nombre del Lobby de Dones como de "todas las organizaciones en defensa de la igualdad de Mallorca".

Un asesinato con denuncia previa por parte de la víctima a su expareja

Un hombre ha apuñalado mortalmente a su expareja de 36 años en el centro comercial de Conforama de la calle Aragón de Palma donde ella se encontraba trabajando, según ha informado la Policía Nacional.

Según han detallado, el hombre, de unos 45 años de edad, habría asestado varias cuchilladas a la víctima en el pecho con un arma blanca de gran tamaño tipo machete mientras ésta se encontraba en la línea de caja del establecimiento.

El hombre que ha sido detenido inmediatamente porque ha sido interceptado cuando huía por unos viandantes, tenía una denuncia por parte de la víctima porque él no había aceptado que su relación había acabado.

Leer más: Apuñala y mata a su expareja en el centro comercial de Conforama

El Lobby de Dones convoca una manifestación por el asesinato de la mujer
Comentarios