jueves. 28.03.2024
Moreno rodeado de sus compañeros de partido (Foto: PSIB PSOE)
Moreno rodeado de sus compañeros de partido (Foto: PSIB PSOE)

El alcalde de Inca y candidato a la reelección por los socialistas inqueros, Virgilio Moreno, ha presentado una candidatura con el objetivo de aglutinar una mayoría social que dé continuidad a los proyectos y en la dinámica positiva que se ha iniciado en esta legislatura. "Nuestro objetivo es presentar un equipo preparado y cohesionado para poder seguir marcando el ritmo y liderando este cambio transformador desde el diálogo y la colaboración con todo el mundo", ha explicado el candidato socialista a la alcaldía de Inca.

Virgilio Moreno vuelve a contar con el grueso de regidores que ha formado el grupo socialista en esta legislatura.

Jaume Tortella, formará parte de la candidatura socialista al Consell de Mallorca

"Se ha hecho un buen trabajo y, además, se ha adquirido una experiencia de gestión que se debe poner en valor", explicó Virgilio Moreno. Además, el actual regidor de Comercio, Jaume Tortella, formará parte de la candidatura socialista al Consell de Mallorca.

"Inca somos todos"

Por otra parte, la candidatura que encabeza Virgilio Moreno incluye cinco novedades entre los once primeros de la lista.

"Hemos incorporado nuevos valores que combinan experiencia en diversos ámbitos sociales y profesionales con el conocimiento de la gestión municipal", ha comentado el candidato socialista.

Moreno ha querido destacar que los socialistas presentan un buen equipo, cohesionado y preparado para gobernar. "Pero lo más importante de todo es que contamos con todo el mundo para afrontar los retos de futuro. Inca somos todos", ha sentenciado el candidato a alcalde.

Moreno presenta una candidatura con el objetivo de unir una mayoría social