sábado 23/10/21

Fallece el otro hombre asfixiado en Montuïri mientras reparaba un pozo de un familiar

Se trata de Mateu Ribas. El suceso se produjo ayer por la mañana mientras reparaban una fosa séptica en una finca del municipio. Su compañero, un familiar, Mateu Ribas, falleció en el lugar de los hechos. 
establiments 1
Imagen del pueblo de Montuïri. Foto: Turisme Montuïri

El segundo hombre intoxicado en Montuïri, Mateu Ribas, ha fallecido este domingo después de haber sido trasladado al Hospital Universitario de Son Espases.

Los dos hombre resultaron intoxicados este sábado mientras reparaban un pozo de en la finca de un familiar. El suceso tuvo lugar alrededor de las 08.00 horas.

En el rescate de los dos hombres, que eran primos de 46 y 47 años de edad, respectivamente, participaron los parques de bomberos de Manacor, Llucmajor y un sargento de guardia.

A la espera de la autopsia, la Guardia Civil confirmó que los hechos ocurrieron cuando uno de los hombres bajó hasta el pozo, donde había filtraciones de gases de una fosa séptica.

En el acto murió uno de los hombres, Mateu Rigo, mientras que el otro, Mateu Ribas, fue trasladado por equipos sanitarios del 061 a la UCI del Hospital de Manacor. Sin embargo, esta mañana fue trasladado a Son Espases, donde finalmente ha fallecido.

El pueblo de Montuïri está consternado. Prueba de ello son las muestras de apoyo que las familias de las dos víctimas han recibido en las redes sociales, principalmente en las del Ajuntament, que ayer mismo, al conocer los hechos realizó una publicación lamentando lo sucedido y mostrando su total apoyo a los familiares de Rigo y Ribas.

Fallece el otro hombre asfixiado en Montuïri mientras reparaba un pozo de un familiar
Comentarios