La Guardia Civil está investigando la muerte violenta de un hombre de 34 años y origen español, cuyo cadáver fue encontrado este sábado en el torrente de Coa Negra, en Marratxí (Mallorca). El hallazgo fue realizado por una persona que paseaba por la zona, quien alertó a las autoridades.
Primeros indicios y autopsia
El cuerpo presentaba contusiones evidentes en la cabeza, según han confirmado fuentes del Instituto Armado. Aunque las causas exactas del fallecimiento se determinarán tras la autopsia, que se realizará este lunes, los investigadores consideran que se trata de una muerte violenta.
Por el momento, el Grupo de Homicidios mantiene abiertas todas las líneas de investigación y no se ha podido precisar cuánto tiempo llevaba el cadáver en el torrente.
Un caso en desarrollo
Inicialmente se informó que el cuerpo estaba en un estado avanzado de descomposición, pero las primeras pesquisas han descartado este extremo. El caso sigue siendo prioritario para la Guardia Civil, que trabaja para esclarecer los hechos y dar con los posibles responsables.