sábado 23/10/21

Un herido grave por quemaduras en el incendio de una vivienda en el Camp Redó

El fuego que se declaró esta madrugada en la barriada palmesana ha afectado a un hombre de 36 años, con lesiones de segundo grado provocadas por las llamas, según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.
2020082110570092923
Los Bomberos de Palma tardaron una hora en sofocar completamente el incendio.

Concretamente, el suceso ha tenido lugar sobre las 1.00 horas en una finca de varios pisos situada en la calle Sant Josep de la Muntanya, según han indicado fuentes de los Bomberos de Palma.

El herido ha sido trasladado al Hospital Son Espases en estado grave, con un 30 por ciento de la superficie corporal quemada. Además, los Bomberos han informado de otros tres afectados por inhalación de humo.

Al parecer, el fuego ha comenzado en un dormitorio, que ha quedado completamente calcinado. Por su proximidad, también se ha visto afectado el comedor, otra habitación y el baño.

Hasta la zona se han desplazado dotaciones del Parque de Sa Teulera, apoyados por un mando y equipos de respiración. Al cabo de una hora se ha dado por finalizado el servicio tras extinguir el fuego.

Un herido grave por quemaduras en el incendio de una vivienda en el Camp Redó
Comentarios