
21 de enero de 2025, 14:57
Un incendio en un vehículo, ocurrido este martes alrededor de las 13:25 horas, ha provocado retenciones en la carretera de Manacor en dirección a Montuïri, según ha informado Emergencias 112 Baleares. El incidente tuvo lugar cerca de la rotonda donde se encuentra la tienda de muebles Modelmon.
Intervención rápida de los bomberos
Efectivos de los Bomberos de Mallorca acudieron al lugar y lograron extinguir el fuego sin que se produjeran heridos. Tras controlar la situación, las autoridades comenzaron a trabajar para restablecer el tráfico, que había sufrido importantes complicaciones debido al incidente.
Tráfico restablecido en una hora
Según ha confirmado la Dirección General de Tráfico (DGT), aproximadamente una hora después del suceso, los vehículos ya circulaban con total normalidad por el tramo afectado.