La Guardia Civil investiga los daños producidos en el coche de una maestra del CEIP Guillem Galmés de Sant Llorenç des Cardassar, que intentaron quemar.
Los hechos se produjeron el pasado miércoles, alrededor de las 12.00 horas, cuando el vehículo se encontraba estacionado frente al centro educativo y, por causas que se desconocen, se produjo un pequeño incendio que afectó al capó del coche y la luna delantera.
En declaraciones a Europa Press, el alcalde Sant Llorenç, Jaume Soler, ha indicado que ni la Guardia Civil, ni la Policía Local tienen conocimiento de que se haya producido ningún hecho problemático que haya podido motivar el suceso, por lo que ha considerado se podría tratar de algo "aislado" y "puntual".
Asimismo, ha explicado que agentes del Instituto Armado ya habrían tomado declaración a algunos vecinos para tratar de esclarecer los hechos, aunque por el momento desconocen su autoría.
En sus redes sociales, el Ayuntamiento de Sant Llorenç ha mostrado su condena y rechazo por este tipo de "actos vandálicos" y ha recalcado que "no tolerará ninguna muestra de violencia contra las personas o sus bienes materiales".