Este domingo, dos motoristas han resultado heridos, uno de ellos en estado grave, tras una colisión en la carretera Ma-11, en dirección al Port de Sóller, en Mallorca. El accidente se produjo alrededor de la medianoche, a la altura de la gasolinera Repsol, cuando dos motocicletas chocaron por alcance.
Según información del SAMU 061, tras el aviso del incidente se activaron los servicios de emergencia, incluyendo las fuerzas de seguridad y tres ambulancias (dos de Soporte Vital Avanzado y una de Soporte Vital Básico) para atender a los heridos en el lugar del accidente.
Los equipos de emergencia asistieron a un joven de 19 años, que presentaba un traumatismo en la pierna, y a un hombre de 54 años con traumatismo craneoencefálico, aunque consciente.
Posteriormente, ambos heridos fueron trasladados a la Clínica Juaneda en una ambulancia de Soporte Vital Básico y otra de Soporte Vital Intermedio. La colisión generó preocupación en la zona, aunque la rápida intervención de los equipos de emergencia permitió la estabilización de los heridos y la continuidad del tráfico en la carretera.