sábado 23/10/21

Un muerto y un herido por intoxicación en una fosa séptica de Montuïri

El accidente se habría producido en torno a las 08:00 horas de hoy, según ha informado Bomberos de Mallorca, cuando dos primos se encontraban reparando un pozo en la finca de un familiar en esa localidad mallorquina.
Ambulancia-061-SAMU
Ambulancia del servicio SAMU 061.

Según han precisado desde el Centro Coordinador del SAMU, al lugar del accidente han acudido dos UVI móviles del servicio 061, que han atendido a dos varones en parada cardiorrespiratoria. Uno de los cuales, de 46 años de edad, no ha respondido a las maniobras de resucitación cardiopulmonar, falleciendo en el lugar.

En cuanto al segundo herido, de 41 años de edad, el servicio de ambulancias medicalizadas ha logrado su reanimación con éxito y ha sido inmediatamente trasladado a la UCI del Hospital de Manacor, donde ha quedado ingresado en estado crítico. 

En el operativo de asistencia in situ y evacuación han participado dos unidades del SAMU de soporte vital avanzado y una de soporte vital básico. Y, en el rescate, efectivos de los parques de Bomberos de Mallorca de Llucmajor y Manacor.

Un muerto y un herido por intoxicación en una fosa séptica de Montuïri
Comentarios