martes 30/11/21
Hotel Jamaica Magaluf Melia

Meliá ha presentado este martes oficialmente el inicio de las obras del Hotel Jamaica, que ocho años después de cerrar sus obras, y tras ser derribado meses atrás, vuelve a ponerse en pie desde ahora para crear una amplia superficie hotelera de cuatro estrellas, y con capacidad comercial suficiente para competir desde Magaluf con otros centros del mismo estilo existentes en Palma.

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha agradecido la apuesta que Meliá ha hecho para reinvertir en su planta hotelera de Magaluf para transformar un destino turístico en claro riesgo de madurez. Ha agradecido también su sensibilidad de entender que este proyecto es estratégico para la zona -al conectar la Avda. de s'Olivera con la Avda. de Magaluf- y que forma parte de un proyecto global en la que las instituciones deben estar, no sólo en actuaciones puntuales, como el cambio de una calle, sino en actuaciones globales como la que presentará este invierno el Ajuntament.

 El alcalde ha agradecido también a la oferta asociada que también se une a esta mejora, recordando que el Ajuntament ya ha abierto el plazo de la primera convocatoria para ayudas en la rehabilitación de comercios y viviendas.

El nuevo establecimiento abrirá sus puertas en abril de 2018.

Magaluf mira al futuro con el nuevo Jamaica
Comentarios