domingo. 26.06.2022

El alcalde de Palma, Mateo Isern, ha conocido hoy de primera mano el nuevo espacio de coworking del Centro de Empresas de PalmaActiva, que ofrece 11 plazas que se suman a las 19 del otro espacio que ya está completo al cien por cien.

Durante la visita, Isern ha afirmado que “este es un servicio muy solicitado por los emprendedores, a los cuales Cort quiere ofrecer la oportunidad de hacer realidad su proyecto, ofrecemos ayuda efectiva para proyectos reales”. El alcalde ha añadido que “con actuaciones como esta demostramos que la prioridad del equipo de gobierno es desarrollar políticas para facilitar la creación de lugares de trabajo y la dinamización de la economía”.

Durante la visita, el alcalde de Palma ha podido hablar con los usuarios que a partir de la semana próxima empezarán a hacer trabajo en este coworking 2, así como con otros emprendedores que actualmente trabajan en el coworking 1 y que le han expresado a Mateo Isern su satisfacción con este servicio que ofrece el Ayuntamiento de Palma a los emprendedores.

Además de los dos espacios de coworking, el Centro de Empresas de PalmaActiva está formado por 13 locales y 7 despachos. Esperanza Crespí, presidenta de PalmaActiva, afirma que “treinta y ocho negocios están instalados en el Centro de empresas de PalmaActiva, que el mes de enero logró un grado de ocupación del 100%”. Crespí añade que “detrás estas 38 empresas hay cincuenta promotores, una de las principales funciones de PalmaActiva es ayudar a las personas que ponen en marcha empresas y por eso los últimos meses hemos simplificado los trámites administrativos a los emprendedores”. Para acceder al centro de empresas se tiene que ser una empresa de nueva creación o con menos de tres años de alta fiscal.

El Centro de Empresas de PalmaActiva se amplía
Comentarios