miércoles 1/12/21

ISBIT, el Centro de Formación e Innovación Empresarial del ParcBIT,cumple un año desde su inauguración. Durante este periodo, la escuela ha recibido a más de 400 alumnos, la mayoría de ellos estudiantes de idiomas: inglés, alemán, ruso y portugués.

En lo relativo a la formación in-company, ISBIT ha gestionado cursos en empresas como Iberdrola, Avis, Jumeirah y Orizonia, entre un total de 15 empresas durante este primera año.

De este modo, y en tan sólo un año, ISBIT se sitúa como referencia del sector no solo para los vecinos de Palma, sino para la provincia en su totalidad.

La directora de ISBIT, Marta Manzano, ha mostrado su satisfacción ante el primer aniversario: “Tras nuestro primer año en Mallorca queremos expresar la máxima gratitud a los clientes que han depositado su confianza en nosotros. Para el conjunto de las personas que formamos ISBIT ha sido un año lleno de satisfacción, lo que nos anima a continuar trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor trato y la formación de mayor calidad”.

Para celebrar el aniversario, la escuela ha organizado concursos y sorteos en sus redes sociales a lo largo de toda la semana, y se han repartido un total de 900 € en cursos y cheques de formación.

ISBIT cumple 1 año en el Parc Bit con más de 400 alumnos
Comentarios