viernes. 01.07.2022
U

Marineland Mallorca abre sus puertas este martes día 1 de abril, con la renovación de varias de sus instalaciones y mejoras de espectáculos.

Marineland Mallorca, cumpliendo con su labor de investigación, conservación y educación ambiental, ha llevado a cabo una reforma sustancial en parte de sus instalaciones; centrando su atención en la piscina central donde cada día tienen lugar los espectáculos de delfines y leones marinos, los más valorados cada año por los visitantes.

La temporada 2014 contará con algunos cambios en esta zona. Entre ellos, una nueva decoración muy especial, ya que se ha incluido un mural subacuático que recrea el fondo marino, acompañado en superficie por elementos tradicionales vinculados al surf. En este sentido, también se está construyendo una nueva piscina de reproducción que contará con dos nuevos delfines provenientes del “Programa de Reproducción” activo en Aqualand Costa Adeje, otro de los parques de Aspro Parks.

Como parte de las mejoras realizadas en Marineland Mallorca, también se ha llevado a cabo una importante remodelación del restaurante que ahora ofrece la posibilidad de elegir entre comer a la carta sentado en una mesa frente al mar y disfrutando de las mejores vistas de Costa d’en Blanes (Calviá) o “free-flow”, un bufé dinámico donde la comida y bebida se distribuyen en diferentes áreas de forma que cada cliente se dirige libremente a donde están los productos que desee consumir, ahorrándose esperas innecesarias. Los clientes que elijan esta modalidad de servicio también podrán disfrutar de la terraza frente al mar que ofrece el nuevo restaurante “Sea View”.

Las mejoras en el parque incluyen también la adaptación de la instalación central de flamencos que este año será visitable por dentro, decoración y tematización del acuario, nuevos espacios ajardinados y mejora de accesos y salidas del parque para evitar esperas.

“El objetivo del equipo de Marineland Mallorca está siempre enfocado en garantizar un tiempo de ocio de calidad para nuestros visitantes. Por este motivo trabajamos en la mejora constante de nuestras instalaciones, así como de los espectáculos que a diario ofrecemos. Esperamos en esta nueva temporada mantener los resultados positivos que hemos obtenidos años atrás”, ha explicado Rafael Abraham, Director de Marineland Mallorca.

Otras actividades en familia

Dentro de la variada oferta que cada temporada elabora Marineland

Mallorca se encuentra también su Casa Tropical, un espacio cuidadosamente acondicionado en el que habitan animales procedentes de los rincones más cálidos del planeta, entre los que destacan varios ejemplares de boas, pirañas y anacondas. Por otra parte, también se encuentra el Aviario, que cuenta con especies exóticas procedentes de África, América y Oceanía. Cada día se realizan espectáculos de aves exóticas.

Escuela Infantil de Semana Santa, del 21 al 25 de abril

Del 21 al 25 de abril, los niños podrán disfrutar de la variedad de talleres programados especialmente para ellos en la Escuela Infantil de Semana Santa, donde los niños/as vivirán experiencias únicas junto a la colección de animales del parque. El principal objetivo de la escuela de Semana Santa de Marineland Mallorca es dar a conocer el mundo animal y fomentar en los jóvenes actitudes de respeto por la naturaleza, a través de actividades lúdico-educativas.

Marineland Mallorca comienza la temporada 2014
Comentarios