martes 17/5/22

El Ayuntamiento de Palma ha organizado hoy una nueva edición de MasterCafé, una charla en “pequeño comité” con un ponente de prestigio para emprendedores de la bolsa de talentos y del centro de empresas de PalmaActiva. El coloquio de hoy ha sido a cargo Juan Salvador Sánchez, fundador de Botize, una herramienta de internet que permite automatizar tareas para mejorar la productividad y que tiene más de 100.000 usuarios.

Sánchez, que es programador, se ha mostrado satisfecho de haber dado el paso de ser asalariado a empresario, “aunque el entorno en el cual aterricé como emprendedor es más duro de lo que había imaginado”. El empresario e informático, que antes de crear Botize había desarrollado “infinidad de aplicaciones que no llegaron a funcionar comercialmente”, ha explicado que como emprendedor ha descubierto la importancia de “darse a conocer, de ponerse en valor y de comercializar el producto; puesto que no basta con ser bueno”. Sánchez ha recomendado a los emprendedores tener metas diarias, simplificar y quitar todo lo que sobra y no depender de un solo proveedor”.

Cada mes PalmaActiva organiza la actividad MasterCafé, donde la proximidad, el grupo reducido y el tiempo dedicado en exclusiva benefician a los emprendedores, que pueden conocer de la mano de un experto aquellas cuestiones de empresa que les interesan, les preocupan o simplemente se explican mejor en un entorno cercano.

PalmaActiva acoge una charla para emprendedores sobre como mejorar la productividad de...
Comentarios