miércoles. 17.08.2022

Pizza Presto cumple su primer año de vida y lo celebra este fin de semana con sus clientes y amigos, que son cada días más. El local ubicado en el número 18 de la avenida Antoni Maura de Palma nos acerca este viernes a partir de las ocho de la tarde el sentido flamenco fusión de 'Nopasaná', en una noche en la que habrá caracoles, empanadas de ternera, pollo y verdura y las típicas argentinas.

Inaugurado en 2012 pero trasladado y ampliado el año pasado, Pizza Presto ofrece entre sus platos 'estrella' la hamburguesa Presto, servida con una masa de pizza en lugar del típico panecillo, y acompañada con salsa de tomate, queso, 100 gramos de carne, bacon, jamón huevo duro, mozzarella y salsa barbacoa. Una hamburguesa más que completa que se pinta con huevo antes de darle una pasada por el horno de cinco minutos. La hamburguesa Presto, como el Perrito Presto, son servidos con ensalada o patatas fritas, y el responsable del negocio, Carlos Villaverde, explica que tienen un enorme éxito.

En Pizza Presto también puedes tomar cañas y cervezas que van servidas con una tapa de regalo, y no debes dejar de probar sus variados y especialmente sus albóndigas.

Además las pizzas están hechas con ingredientes nturales, y su masa es de elaboración diaria casera.

Te puedes acercar hasta Pizza Presto de lunes a viernes a partir de las 6 de la madrugada. Al mediodía puedes degustar el menú, que incluye una pizza a tu elección entre 18 variedades más una bebida por tan solo 6 euros. Las pizzas se cocinan de 12.30 a 15.30 horas y a partir de las 19.30 horas.

Pizza Presto celebra su primer aniversario
Comentarios