Imprimir

Unas 9.000 personas han asistido presencialmente a los programas culturales de Cort

Redaccion MAC | 17 de octubre de 2020

Ajuntament de Palma
Ajuntament de Palma
Una de las propuestas más masivas del verano ha sido el clásico 'Cine a la fresca', con más de 2.800 personas 

El área de Cultura del Ayuntamiento de Palma ha presentado el balance de los programas de verano después de los meses de confinamiento. Casi 9.000 personas han disfrutado presencialmente de las 83 actividades culturales programadas.

En esta línea, el Consistorio ha apuntado que los programas más significativos de este verano, con inscripción previa mediante el sistema de reserva de entrada que se emplea para los teatros municipales, han sido los programas de música en Bellver, con la Sinfónica de las Islas y SimfoVents Palma, entre otros, y también los programas históricos centrados en temáticas concretas, como Palma de Primavera o el Palma Dança.

Concretamente, ha destacado, más de 1.700 personas han asistido a las propuestas musicales en el patio del Castell de Bellver y más de 900 han asistido a los conciertos de la Banda de Música en diferentes lugares de la ciudad, como la plaza de la Esperanza, Sant Jordi o el Patio de la Misericordia.

En esta línea, Cort ha destacado que una de las propuestas más masivas del verano ha sido el clásico 'Cine a la fresca'. En total, el conjunto de las 17 sesiones ha contado con 2.880 personas de público asistentes, con un 'sold out' en pocos días de todas las entradas disponibles.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/mallorca/9000-personas-han-asistido-presencialmente-programas-culturales-verano-impulsados-cort/20201017151930142314.html


© 2020 Mallorca Confidencial

Mallorca Confidencial