Imprimir

El Ajuntament de Capdepera activa una pestaña sobre comercio local a la APP OnCapdepera 

Mallorca Confidencial | 22 de mayo de 2020

El Ajuntament de Capdepera activa una pestaña sobre comercio local a la APP OnCapdepera (Foto: Archivo)
El Ajuntament de Capdepera activa una pestaña sobre comercio local a la APP OnCapdepera (Foto: Archivo)
Los ciudadanos podrán consultar en tiempo real las informaciones de cada establecimiento, comercio o empresa del municipio

El Ajuntament de Capdepera ha creado una pestaña dentro de la APP OnCapdepera, y también en la página web www.oncapdepera.com, en la cual se abrirá un desplegable con todos los comercios, empresas, bares y restaurantes del municipio que quieran compartir su información con los usuarios a través del móvil.

Según explica el regidor de Teixit Empresarial, Pere Terrassa, el usuario podrá consultar horarios de apertura, servicios, productos y cualquier información que el establecimiento quiera compartir. La pestaña se actualizará cada semana e incluirá los cambios que cada comercio quiera hacer o añadir sobre la información aportada.

Estará operativo este fin de semana

“Se trata de un botón vivo, el usuario marcará el comercio o establecimiento deseado y se abrirá un desplegable con toda la información de este. Así los gabellins podrán saber en el momento las novedades de cada negocio; horarios, colecciones, artículos, precios, rebajas, etcétera”, comenta el regidor quien asegura que el botón “estará operativo este fin de semana”.

Los establecimientos interesados a adherirse a esta iniciativa puedan enviar los datos al siguiente correo electrónico: [email protected], indicando el nombre comercial, horario de apertura, teléfono y dirección. Así mismo, los empresarios que deseen efectuar consultas u obtener información sobre ayudas, subvenciones, legislación, entre otras pueden dirigirse al mismo correo.

Sello de calidad SICTED

El Ajuntament de Capdepera posee la distinción que otorga el sello de calidad SICTED, un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SED), con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con empresas/servicios turísticos de hasta 32 oficios diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

Pere Terrassa comenta que el sello representa el “Compromís de Calidad Turística, que acredita y reconoce el esfuerzo realizado por las empresas participantes” y, en este sentido, “animo a las empresas gabellines a solicitar esta distinción para hacer de la marca Capdepera, un referente de calidad dentro del sector turístico nacional e internacional”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/part-forana/ajuntament-capdepera-activa-pestana-comercio-local-app-oncapdepera/20200522143648137463.html


© 2020 Mallorca Confidencial

Mallorca Confidencial