Imprimir

Alcúdia repartirá 20.000 euros en bonos para reactivar el pequeño comercio

Redaccion MAC | 21 de noviembre de 2020

Campaña Alcúdia
Campaña Alcúdia
La campaña, a la cual se han adherido 32 comercios, estará en marcha hasta el próximo 13 de diciembre

El Ayuntamiento de Alcúdia ha iniciado esta semana la campaña de cupones de consumo para reactivar el comercio local. La subvención destinada a esta campaña es de 20.000 euros, en la que participan 32 comercios, y que estará en marcha hasta día 13 de diciembre.

El regidor de comercio y promoción económica, Gabriel de Hevia, recuerda que "siendo conscientes de la crisis sanitaria que ha supuesto un importante revés económico, se ha trabajado con los cupones de consumo, con el objetivo de potenciar las ventas y reactivar el comercio local. Además se quiere apoyar a los ciudadanos y ciudadanas con este ahorro a sus compras".

Con el objetivo de beneficiar tanto al ciudadano como a los comercios se han emitido 1.000 cupones por valor de 20 € cada uno. Así los cupones se repartirán de manera equitativa entre los comercios adheridos.

En la campaña pueden participar personas mayores de 16 años. Los cupones se entregarán en los comercios adheridos con una primera compra igual o superior a 10 euros. Con el ticket de compra, el cliente se podrá dirigir a la Oficina de Comercio o la Oficina de Turismo para obtener el cupón de consumo. El bono se podrá aplicar en compras iguales o superiores a 20 euros.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/part-forana/alcudia-repartira-20000-euros-bonos-incentivar-pequeno-comercio/20201121153250143484.html


© 2020 Mallorca Confidencial

Mallorca Confidencial