Imprimir

La avenida de Arquitecte Bennàssar de Palma será confinada a finales de esta semana

Redaccion MAC | 15 de septiembre de 2020

La presidenta del Govern, Francina Armengol, durante su comparecencia en el Parlament.
La presidenta del Govern, Francina Armengol, durante su comparecencia en el Parlament.
Así lo ha anunciado la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, que ha precisado que la medida también se extenderá por primera vez más allá de Mallorca: a los barrios más afectados de Sant Antoni e Ibiza.

Armengol ha expuesto este nuevo avance en las restricciones de movilidad por la expansión de la pandemia por COVID-19 durante su comparecencia en el pleno del Parlament.

Según ha reconocido la presidenta durante su intervención para explicar la situación de la emergencia sanitaria, se trata de "decisiones difíciles".

Llega tarde, según el PP

Por su parte, el presidente y portavoz del PP en el Parlament balear, Gabriel Company, ha asegurado a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que "siempre llega tarde con sus decisiones" ante el anuncio del próximo confinamiento de la zona de Arquitecte Bennàssar y en los barrios más afectados de Sant Antoni y Vila.

Durante el turno de réplica de los partidos a la comparecencia de Armengol para explicar la situación de la pandemia en Baleares, Company ha recriminado a Armengol "la falta de acuerdo" con los partidos políticos.

"Nunca toma la decisión que toca en el momento", ha subrayado, a la vez que ha afirmado que "ha fracasado en su gestión y ha demostrado la incapacidad ante la pandemia".

(habrá ampliación)

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/mallorca/armengol-anuncia-confinamiento-nuevos-barrios-palma/20200915124446141162.html


© 2020 Mallorca Confidencial

Mallorca Confidencial