Imprimir

La muerte de Joan James deja 'desfets' a amigos y vecinos de Esporles

Redaccion MAC | 04 de mayo de 2018

Por Josep Medrano

La trágica muerte Joan James Russon Saez ha sacudido el pueblo de Esporles. Sus amigos y vecinos están destrozados y muy afectados por el fatal accidente que le quitó la vida al joven en el Reino Unido.

En el pueblo siguen sin poder creerse lo sucedido. El joven estaba de viaje en Chichester, localidad de origen de su padre, visitando a su familia, algo que hacía habitualmente. Por motivos que aun se desconocen, una furgoneta se lo llevo por delante y acabó con su vida.

Joan James Russon Saez joven Esporles muerto atropelladoJoan James bajaba cada día a Palma con un amigo para continuar con sus estudios. La madre de este, que les acompañaba, esta totalmente destrozada. Su grupo de amigos también está muy dolido. En el Instituto de Enseñanza Secundaria Josep Font i Trías, donde estudió el joven, le ha hecho un sentido homenaje.

La madre de Joan James es muy querida en el pueblo. Es ayudante técnica en el colegio de Esporles, realizando tareas de refuerzo para alumnos con necesidades.

En el pueblo no entienden como pudo suceder el accidente. Joan James iba caminando por una carretera, se desconoce el motivo, y una furgoneta lo atropelló. El conductor se bajo para socorrerlo pero ya era tarde. Las investigaciones para conocer las causas exactas del terrible suceso siguen abiertas y se ha solicitado ayuda a posibles testigos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/mallorca/consternacion-esporles-la-muerte-del-joven-reino-unido/20180504123403100275.html


© 2020 Mallorca Confidencial

Mallorca Confidencial