Imprimir

Hoteleros de Playa de Palma piden que el Govern publique los datos diarios de vacunas

Redaccion MAC | 13 de enero de 2021

La presidenta de la Asociación de Hoteleros de Playa de Palma, Isabel Vidal, y el vicepresidente José Antonio Fernández de Alarcón (Foto: Archivo)
La presidenta de la Asociación de Hoteleros de Playa de Palma, Isabel Vidal, y el vicepresidente José Antonio Fernández de Alarcón (Foto: Archivo)

La presidenta de la Asociación de Hoteleros de Playa de Palma, Isabel Vidal, ha indicado que de la misma manera que actualmente se hace con las cifras relativas a nuevos contagios, altas, etc. se haga lo mismo con la vacunación.

Los hoteleros de Playa de Palma han exigido este miércoles al Govern que publique cada día los datos de vacunación contra la COVID-19 en Baleares.

Cada día, según los empresarios, deben publicarse los datos de número de vacunas disponibles en Baleares, número de personas vacunadas, grupo poblacional que se esté vacunando en ese momento y previsiones de llegadas de vacunas.

Vidal ha indicado que "necesitamos conocer cada 24 horas cómo avanza el plan de vacunación en nuestra comunidad". "Nosotros y todos los ciudadanos. Instamos a los medios de comunicación a recoger de forma destacada cada día esa información", ha remarcado.

Por su parte, el vicepresidente de la asociación, José Antonio Fernández de Alarcón, ha asegurado que la vacunación es "lo más importante que va a pasar este año, primero, para salvar vidas y, segundo, para retomar la actividad empresarial y por eso debemos saber y conocer al milímetro su evolución".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/mallorca/hoteleros-playa-palma-exigen-govern-publique-datos-vacunacion-diario/20210113193950145334.html


© 2021 Mallorca Confidencial

Mallorca Confidencial