Imprimir

Personalidades de Mallorca felicitan a sus madres en las redes

Redaccion MAC | 03 de mayo de 2020

'El Día de la madre' de 2020 será recordado para siempre como aquel en el que más de medio planeta permanecía confinado en sus respectivos domicilios debido a la maldita pandemia de coronavirus (Covid-19) que ha cambiado nuestro presente y que, probablemente, deje a su paso lo que algunos acuñan como "la nueva normalidad". 

Chenoa, Jorge Lorenzo, Llum Barrera, Malena Contestí, Malena Costa, Rossy de Palma, Virginia Torrecilla y Xavi Torres, son algunos de los rostros conocidos de nuestra isla que han recordado este domingo a sus progenitoras. Y es que, ya se sabe.... que madre, no hay más que una.

Virginia Torrecilla, Malena Contestí, Malena Costa y Jorge Lorenzo con sus respectivas madres Virginia Torrecilla, Malena Contestí, Malena Costa y Jorge Lorenzo con sus respectivas madres

Chenoa

La cantante ha felicitado a todas las madres del planeta a través de un vídeo para Cadena Dial Catalunya.

Jorge Lorenzo

El cinco veces campeón del mundo de motociclismo ha subrayado que "sin ellas no estaríamos aquí, así que les debemos TODO. Te quiero Mamá" en una publicación en la que aparece junto a su progenitora.

Llum Barrera

La intérprete alcudienca ha publicado una preciosa foto junto a un texto con su habitual sentido del humor: "Y aquí la madre que me parió. Ya queda menos para volver a celebrar juntas, espero...".

https://www.instagram.com/p/B_ujD7HD3VN/?igshid=1p528f6y5h6rr

Malena Contestí

La jurista ex de Vox e hija del ex presidente (y salvador) del RCD Mallorca, Miquel Contestí, tampoco ha faltado a la cita. "Feliz día de la Madre a todas las madres, y en especial yo felicito a la mía; siempre tan buena, siempre tan atenta, paciente y dulce. La madre es un tesoro de vida. T'estim Mumare", ha deseado la nueva colaboradora del programa 'Todo es mentira' de Risto Mejide en Cuatro.

Malena Costa

La modelo de Alcúdia ha publicado una fotografía en la que aparece junto a su progenitora y a su hermana. "¡Feliz día de la madre ! En especial a la nuestra. Gracias por estar siempre y cuando digo siempre es SIEMPRE! Gracias por levantarnos cada vez que nos caemos, gracias por ser nuestra mejor amiga…", ha escrito.

https://www.instagram.com/p/B_ugTGzjy9L/?igshid=1jfd3l067i8r4

Rossy de Palma

Nuestra actriz más internacional ha deseado "Feliz día de la madre" y ha reconocido que "ganas de abrazarte en un largo y fuerte abrazo". 

https://www.instagram.com/p/B_uMSHqgaqB/?igshid=15y20t6t3vki7

Virginia Torrecilla

La futbolista de Cala Millor ha compartido dos fotografías en su perfil de Twitter. "Feliz día mamá! gracias por todo lo que me has enseñado, en especial el cumplir mi sueño sin miedo a nada ni nadie! Te amo", ha publicado la centrocampista mallorquina del Atlético de Madrid y de la selección española.

Xavi Torres

El nadador ha compartido una preciosa (y añeja) instantánea.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/mas-que-confidencial/personalidades-de-mallorca-felicitan-a-sus-madres-en-las-redes/20200503190635136274.html


© 2020 Mallorca Confidencial

Mallorca Confidencial