Imprimir

El portero Juan Carlos Sánchez, primer fichaje del ATB 2020/21

Redaccion MAC | 30 de julio de 2020

El portero Juan Carlos Sánchez, primer fichaje del ATB 2020/21
El portero Juan Carlos Sánchez, primer fichaje del ATB 2020/21
El meta nacido en Calvià, de 33 años, regresa a la isla para luchar por el ascenso 

Juan Carlos Sánchez es el primer fichaje del proyecto ATB 2020/21. El club hace una apuesta seria y ambiciosa por un portero que acumula 240 partidos en Segunda División y que también tiene experiencia en Primera con el Villareal.

Tanto la dirección deportiva, como el propio jugador, han hecho un esfuerzo para que sea posible este fichaje. Además de con el citado conjunto castellonense, el cancerbero nacido en Calvià también ha militado en Real Oviedo, Elche, Albacete y Numancia.

Como dijo el presidente Ingo Volckmann, el proyecto para esta próxima campaña es “volver a luchar por intentar ascender”. Y el primer fichaje es un portero mallorquín, de 33 años de edad, que vuelve a la isla en plena forma para poner su granito de arena y su calidad en el sueño de todos los balearicos.

Manu Herrera finaliza su contrato con el ATB

Por otra parte, el portero Manu Herrera ha acabado su etapa en el ATB. El madrileño se marcha tras disputar 22 partidos oficiales en las dos temporadas en las que ha defendido la camiseta balearica. El club ha agradecido su profesionalidad y rendimiento y le ha deseado lo mejor en el futuro.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/portero-juan-carlos-sanchez/20200730190513139743.html


© 2020 Mallorca Confidencial

Mallorca Confidencial