Imprimir

El Sant Josep refuerza la pintura con la potencia de la francesa Sophia Elenga

Redaccion MAC | 15 de septiembre de 2020

La ala-pívot francesa, Sophia Elenga, nuevo fichaje para el CB Sant Josep.
La ala-pívot francesa, Sophia Elenga, nuevo fichaje para el CB Sant Josep.
Desde el club destacan la variedad de recursos de la jugadora y la predisposición que ha demostrado por su incorporación al equipo palmesano. Elenga viene de jugar, durante el último curso, en la liga universitaria americana.

El técnico del CB Sant Josep, David Uribe, ya puede contar con una nueva incorporación para reforzar el juego dentro de la pintura del equipo palmesano. Se trata de la ala-pívot francesa, Sophia Elenga (1'85m, 25 años). "Estoy agradecida de tener la oportunidad de ser parte de este equipo en su primer año en Liga Femenina 2. ¡Estoy emocionada con esta próxima temporada y espero con ansias empezar a trabajar con el resto de mis compañeras!", ha dicho la jugadora.

La nueva integrante de la plantilla llega a Palma tras su paso por la Primera División de la liga universitaria americana en la conocida universidad de Arizona State, promediando 5'7 puntos y 5'1 rebotes por partido. También ha sido internacional en las categorías inferiores de la Selección de Francia.

Sophia Elenga llega al club mallorquín para reforzar el juego interior y ser una referencia en el equipo de David Uribe. La jugadora francesa posee unas excelentes cualidades físicas, una excelente capacidad reboteadora y siendo capaz de jugar tanto de espaldas al aro como de cara. "Estamos muy contentos de contar con Sophia. Se trata de una interior con gran rango de juego y variedad de recursos que viene a sumar todo lo que esté en su mano al equipo”, ha comentado el técnico.

Desde el club, han manifestado el orgullo que la francesa haya escogido el proyecto palmesano para iniciar su etapa como profesional y esperan poder celebrar muchas victorias.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/sant-josep-refuerza-pintura-potencia/20200915141453141176.html


© 2020 Mallorca Confidencial

Mallorca Confidencial