Imprimir

Santanyí amanece con pintadas contra el sector hotelero

Tommy M. Jaume | 31 de julio de 2020

La Policía Local está investigando los hechos para localizar a los autores de unos mensajes que ya han sido borrados

Santanyí ha amanecido este viernes con múltiples pintadas vandálicas en diferentes puntos del municipio. Todas ellas, con un mensaje que exhibe la animadversión de sus autores con el sector hotelero. 

"Hagamos que la crisis la paguen los hoteleros", "La peor pandemia es el capitalismo" o "No es turismofobia, es lucha de clases"son algunas de las frases que han querido inmortalizar en varios espacios públicos. Y es que durante toda la mañana, la Brigada Municipal de Santanyí se ha encargado de borrarlas. 

La Policía Local de Santanyí está investigando los hechos para localizar a los responsables de estas pintadas, la mayoría de ellas firmadas por Arran. 

Cabe recordar que si los daños superan los 300 euros ya es considerado como un delito. 

No es un hecho aislado

Durante las últimas semanas se están sucediendo por toda la isla episodios similares al de Santanyí como los acontecidos en el antiguo cuartel de la Guardia Civil en el Port d'Inca o en las calles de municipio de Santa Eugènia. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/mas-que-confidencial/santanyi-amanece-pintadas-sector/20200731195834139778.html


© 2020 Mallorca Confidencial

Mallorca Confidencial