Imprimir

Un renovado Skate Park de Galatzó vuelve a abrir sus puertas

Redaccion MAC | 27 de junio de 2020

Además de reformar y ampliar el recinto, el Ajuntament de Calvià también ha instalado nueva iluminación y ha eliminado las barreras arquitectónicas

Este sábado ha abierto oficialmente sus puertas el Skate Park de Galatzó, contando durante toda la tarde con exhibiciones de skaters, rollers, scooters y bikers, además de jóvenes talentos en materia musical. Además, se ha instalado, un punto de información juvenil, un taller de chapas y un punto para la campaña 'No y Punt'.

A la apertura han asistido el alcalde, Alfonso Rodríguez Badal, la regidora de Juventud y Participación Ciudadana, Marga Plomer, los tenientes de alcalde Marcos Pecos, Rafel Sedano y Juan Recasens y el director insular de Participación y Juventud, Àlex Segura.

Las obras han consistido en la reforma y ampliación de las pistas de skate existentes, por lo que se han eliminado los antiguos módulos y se ha ampliado la pista confeccionando una solera continua entre la antigua y la nueva pista que forman un todo único con una superficie total de 1.500 m2.

Asimismo, se ha instalado nueva iluminación y se ha abierto una segunda entrada al recinto, eliminando barreras arquitectónicas. Las obras han tenido un coste de 289.679 euros. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/part-forana/skate-park-galatzo-abre-puertas/20200627201137138750.html


© 2020 Mallorca Confidencial

Mallorca Confidencial