Imprimir

Los vecinos de Establiments aseguran que Hila les toma por "tontos"

Redaccion MAC | 21 de febrero de 2021

crta esporles
Los vecinos han colocado una pancarta reivindicativa a la entrada de la barriada.
Los residentes de la barriada afirman estar cansados de ser la barriada más olvidada del municipio

Los vecinos de Establiments afirman estar hartos del desprecio que sufren por parte del Ayuntamiento de Palma y del actual equipo de gobierno de Cort. “Hila nos toma por tontos, somos la barriada más dejada de Palma”.

En este sentido, desde la Associació de Veïns recuerdan que en reiteradas ocasiones se ha pedido al ayuntamiento más presencia de efectivos policiales ante el aumento de los robos sucedidos en domicilios. Más contenedores de EMAYA, que por arte de magia desaparecen de las calles. Y en muchas ocasiones, los vecinos deben coger su vehículo para poder tirar la basura.

NEFASTO SERVICIO DE LA EMT

 Desde la misma asociación, también recalcan que Cort no les hace caso con las reivindicaciones de la línea 16 de la EMT, con sus frecuencias surrealistas. Así, como la carencia de servicios que sufre la barriada.

Por ello, se ha colgado una pancarta reivindicativa en la entrada de la barriada y en la sede de la entidad.

NO DESCARTAN FUTURAS MOVILIZACIONES

Los vecinos de la barriada palmesana, no descartan futuras movilizaciones para recordar al equipo de gobierno municipal, que Establiments lleva más de 100 años perteneciendo a Palma.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/mallorca/vecinos-establiments-aseguran-hila-toma-tontos/20210221173037146488.html


© 2021 Mallorca Confidencial

Mallorca Confidencial