Imprimir

Xisco Campos se despide del RCD Mallorca con un emotivo vídeo

Redaccion MAC | 31 de julio de 2020

Xisco Campos
Xisco Campos
El zaguero deja el club tras tres temporadas de una segunda etapa en la que ha disputado un total de 72 partidos

Xisco Campos se ha despedido este viernes del RCD Mallorca con un emotivo vídeo. El zaguero deja el club tras tres temporadas de una segunda etapa en la que ha disputado un total de 72 partidos oficiales. 

En su primer curso tras su regreso, Campos fue titular indiscutible junto a Raíllo en el centro de la defensa del equipo que logró el ascenso a Segunda División. La campaña siguiente, la llegada de Valjent le relegó a la suplencia en un curso que acabó con la vuelta a la máxima categoría. 

Esta pasada temporada, Xisco Campos pasó a ser la cuarta opción de Vicente Moreno tras el fichaje de Sedlar.  

Agradecimiento

"Desde el club se le agradece todo su trabajo y entrega, su liderazgo desde el primer día para capitanear desde el césped un proyecto que requería de muchos valores que Xisco representa y ha aplicado en el día a día, siendo un ejemplo para todos. Las puertas están abiertas para su regreso cuando cuelgue las botas y así se le ha transmitido desde el primer momento", han señalado desde el RCD Mallorca. 

Formado en la cantera bermellona, Campos pasó por el filial del Levante, Écija, Real Murcia, Nàstic de Tarragona y Ponferradina antes de regresar a la isla. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/xisco-campos-despide-rcd-mallorca-emotivo-video/20200731211102139781.html


© 2020 Mallorca Confidencial

Mallorca Confidencial