viernes. 29.03.2024

I Torneo benéfico de Pádel

Foto familiar de los participantes en el I Torneo Benéfico de Pádel
Foto familiar de los participantes en el I Torneo Benéfico de Pádel

El I Torneo benéfico de Pádel, iniciativa organizada por la Asociación para la Defensa de la Cultura de los Pueblos A.R.E.S y en la que estuvo presente su Presidente Francisco José Castillo, a favor del Comedor social Tardor, para recaudar fondos y que sigan realizando esta gran labor, dando esperanza a personas que lo han perdido todo. El día que se realizó  el torneo fue el 28 de septiembre del 2019, en las instalaciones del UDYR en Palma,  empezando la jornada a las 17:00 horas y finalizando a las 20:00 horas.

Antes del inicio de los partidos Toni Bauza, secretario de la Asociación Tardor, dirigió unas palabras a los participantes agradeciendo su participación y explicando lo que día a día  hacen el comedor social Tardor. Entre los asistentes que presenciaron los encuentros estuvieron Sara del Mar García Presidenta y Silvia Contreras Tesorera de la Asociación Kellys Unión Baleares, ya que unos de los equipos llevaban sus camisetas compitiendo en su honor y por su fuerza siempre demostrada.

Los que competieron en este primer torneo por parejas masculino fueron Francisco Casado, Manuel Moral, Jorge Soler Momem, Antonio Lebrón, David Colomar, Miguel Marcé y Francisco José Castillo.

Los partidos fueron muy disputados, con gran despliegue de jugadas de calidad y con golpes muy espectaculares por momentos, que mantuvieron en vilo al público que llenaba el espacio disponible en la zona de pistas.

Se hizo entrega de los premios de la mano de Toni Bauza el secretario de la Asociación Tardor, Quedando la clasificación del Torneo de esta manera:

1º Clasificado

Antonio Lebrón

David Colomar

2º Clasificado

Miguel Marcé

Francisco José castillo

3º Clasificado

Jorge Soler

Momem

Lo más importante de esta bonita jornada de Pádel, fue el compañerismo y hermandad entre todos los participantes, esperando el próximo torneo y animando a más personas a participar, jugando y ayudando en un acto benéfico.

“La prueba de nuestro progreso no es si nos unimos a la abundancia de quienes tienen más. Es si damos lo suficiente a aquellos que tienen poco.” (Franklin D. Roosevelt)

Francisco José Castillo Navarro

Para contactar conmigo tenéis:

email: [email protected]

página Facebook: Global Castillo y Francisco José Castillo Navarro

twitter: Fco José Castillo

I Torneo benéfico de Pádel