jueves. 28.03.2024

Baja de último minuto en Ciudadanos Calvià

Este lunes se han formalizado las listas de los candidatos que competirán el 24 de mayo por ocupar los salones de pleno durante la próxima legislatura. Unas listas que ya se conocían desde días atrás, pero que ha vivido algún cambio de último minuto, como en el caso de Ciudadanos Calvià, donde ha 'caído' el número 6 de la formación, Javier Pedreira.

Empresario y trabajador por cuenta ajena en la noche en Magaluf, Pedreira renuncia a lo que era su primera aventura política tras ver cómo se publicaban en varios medios durante el fin de semana informaciones falsas según las cuales era él el administrador y propietario del Playhouse, el bar en el que una joven irlandesa realizó una veintena de felaciones a otros tantos compatriotas, provocando un escándalo que todavía sacude hoy esta zona de Calvià.

Pedreira se marcha 'por responsabilidad política', recordando además que desde la asociación que él preside -Asociación de Locales de Ocio de Calvià- se han presentado alegaciones para hacer aún más restrictivas las ordenanzas que en los próximos días se aprobarán de forma definitiva y que limitan el consumo de alcohol en la vía pública o la práctica del pubcrawling entre otras cuestiones.

Baja de último minuto en Ciudadanos Calvià