jueves 20/1/22

Sonrisas tras el ridículo de Lugo

La plantilla del Mallorca ha brillado hasta el momento por la escasa capacidad de autocrítica, aunque toda generalización es injusta, el mensaje que surge del vestuario siempre disculpa la propia responsabilidad, unas veces el árbitro, otras el sistema, otras el entrenador, otras el empedrado,lo cierto es se echa en falta autocrítica, y eso es lo que ha llevado al equipo a donde se encuentra, a seis puntos del descenso.

Tras el tremendo varapalo sufrido en Lugo, el entrenamiento del domingo nada más llegar a Palma mostraba un ambiente distendido sobre el césped del Iberostar Estadio,como si vinieran de sumar tres puntos o incluso uno en el Anxo Carro.

Bromas y sonrisas sobre el césped tras un 4-0 que pudo ser aún peor. Está claro que estar enfadados si no se siente no se sirve de nada, y no es menos cierto que hay imágenes que valen mil palabras.

No parece que este ambiente de tolerancia vaya a durar mucho, el presidente Utz Claassen está muy disgustado con la imagen del equipo en las últimas jornadas y así se lo ha hecho saber al director deportivo, Miquel Àngel Nadal. Habrá que estar atentos esta semana.

Sonrisas tras el ridículo de Lugo
Comentarios