viernes 16/4/21

ACTUALIDAD

Así han vivido los vecinos de Cala Rajada la brutal agresión de dos agentes

Mallorca Confidencial junto al perfil de instagram Sucesos Baleares, ha tenido acceso a las imágenes donde se ve todo lo que ocurrió durante la intervención de las autoridades en Cala Rajada.

En las imágenes se puede observar cómo llegan los agentes a la calle Isaac Peral, donde una familia de etnia gitana se encontraba celebrando una macrofiesta. Nada más bajarse del vehículo, un varón (el cabecilla de los hechos) se aproxima a ellos sin hacer uso de la mascarilla, por lo que los agentes le recriminaron y le pidieron que se la pusiera; momento en que se comenzó a alzar la voz.

El varón sin hacer caso de las ordenes de los agentes, no cesaba de repetir "tú a mi no me tocas", acompañado de insultos y empujones. Tras intentar ser calmado por sus conocidos, éste se retiró de la zona, amenazando a los agentes con "te cojo y te pego un tiro".

Tras dar un par de pasos, el cabecilla se giró y volvió corriendo hacia los agentes al grito de "a mi no me vacilas". Fue en ese momento, cuando los agentes se vieron rodeados por un gran grupo de individuos, que posteriormente les propinaron múltiples golpes, llegando a tirar a uno de los policías al suelo junto al coche patrulla.

Acto seguido, los participantes de la agresión, se dirigieron a la recepción del hotel, desde donde se alertó de la macrofiesta ilegal, para increpar a los recepcionistas de éste, llegando a golpear los cristales.

 

 

Comentarios
Así han vivido los vecinos de Cala Rajada la brutal agresión de dos agentes