lunes 17/5/21

ACTUALIDAD

Brutal accidente en la entrada de Son Ferriol

Un joven motorista de 19 años de edad, ha resultado herido grave a primera hora de este lunes tras sufrir un accidente en la entrada de la barriada palmesana de Son Ferriol.

El suceso ha tenido lugar entorno a las 8:15 horas en el vial que conecta la carretera Manacor con la calle María Anna Bonafè. A falta de confirmación oficial, el coche habría querido incorporarse en la vía, sin percatarse de la presencia del motorista, provocando la colisión frontolateral. Debido al fuerte impacto, el joven ha salido disparado por los aires, hasta acabar tendido sobre el asfalto.

Hasta el lugar del suceso se han personado agentes de la unidad de tráfico de la Guardia Civil, agentes de la Policía Local y el SAMU 061.

El herido ha sido trasladado hasta el hospital Quirón Palmaplanas con una posible fractura de fémur, policontusiones por todo el cuerpo y dermoabrasiones a consecuencia del asfalto. Por lo qué su pronóstico es grave.

Finalmente, la Unidad de Atestados de la Policía Local se hace cargo de la investigación de los hechos, ya que éstos han tenido lugar en un acceso a la vía urbana.

Comentarios
Brutal accidente en la entrada de Son Ferriol