viernes 16/4/21

ACTUALIDAD

Dos policías son agredidos por un clan gitano en Capdepera

Miembros de un conflictivo clan gitano de Cala Rajada, agredieron en el día de ayer a dos policías locales tras la gran tensión generada al ser pillados montando una macrofiesta.

La historia comienza cuando los empleados de un hotel ubicado en la calle Isaac Peral, dieron aviso de que varios miembros de una familia estaban montando una macrofiesta, sin cesar de generar un gran escándalo para los clientes del hotel y el resto de residentes de la zona.

Tras dar aviso a la Policía Local, hasta el lugar se desplazó una patrulla. Al llegar, los agentes recriminaron la acción a los organizadores de la celebración.

 UNA RECRIMINACIÓN QUE NO SENTÓ NADA BIEN

Una recriminación que no le sentó nada bien al cabecilla del clan gitano, ya que éste comenzó a increpar a los agentes y a amenazar de muerte a los trabajadores del hotel. Tras haberle pedido que se calmara y que se pusiera la mascarilla, éste no cesaba de amenazar de muerte al personal del complejo y a las fuerzas actuantes.

Fue a partir de ese momento, cuando los agentes fueron rodeados y agredidos. A consecuencia de los hechos, el cabecilla del clan fue detenido.

 

Comentarios
Dos policías son agredidos por un clan gitano en Capdepera