martes 13/4/21

ACTUALIDAD

Jóvenes descontrolados toman las calles de Son Ferriol

Los vecinos de la barriada palmesana de Son Ferriol, vuelven a ser víctimas de las consecuencias del comportamiento ilícito de un grupo de jóvenes de la misma. Éstos se dedican a incumplir el toque de queda y a realizar diversas actividades ilegales. Desde consumir estupefacientes en diversas zonas de la barriada a realizar carreras ilegales con sus motocicletas.

En esta ocasión, se ha hecho viral un vídeo en el que se puede observar cómo un individuo realiza movimientos violentos, mientras varias motocicletas circulan a su alrededor. Parece ser que se trata de una actividad muy divertida y entretenida para ellos. Pero sin embargo, los vecinos afirman estar hartos de no poder dormir debido comportamiento de éstos.

INSEGURIDAD CIUDADANA

Los residentes de Son Ferriol, aseguran que en los últimos meses la inseguridad ha ido creciendo en la barriada, debido a la falta de presencia policial. "La policía solo viene a ver si los bares cierran a las 17.00 horas, pero lo que es velar por los ciudadanos poco", ha comentado un vecino de la barriada palmesana.

Ahora, desde la Asociación de Vecinos, solicitan a Cort más presencia policial, que vaya más allá de vigilar los establecimientos.

Comentarios
Jóvenes descontrolados toman las calles de Son Ferriol