lunes 18/10/21

VíDEOS

Declarado un incendio en el polémico edificio okupa de calle Manacor

Fuego en el conflictivo edificio de la calle Manacor. Un incendio se ha declarado a última hora de la tarde de este domingo en el tercer piso del número 63 de la citada calle.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado de inmediato numerosas dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía, de la Policía Local y de los Bombers de Palma. Al dispositivo se ha unido también posteriormente una dotación del SAMU-061, ya que una persona ha resultado intoxicada por inhalación de humo.

Agentes de la Policía Local y Nacional, han cerrado el acceso a la calle, hasta que los bomberos han logrado apagar el fuego.

Los bomberos han conseguido sofocar las llamas cerca de las 21:20 horas, pudiéndose reabrir el tráfico  en la vía, que se encontraba cerrado desde la zona de la barriada de La Soledat; donde se han producido leves retenciones.

EL EDIFICIO ESTABA PRECINTADO

Hace unas semanas, el Ayuntamiento de Palma declaró el edificio en ruinas y precintó el edificio, prohibiendo el acceso. Sin embargo los okupas rompieron la cinta y volvieron a entrar minutos después.

Decenas de vecinos cansados de la situación, se manifestaron frente al edificio para exigir soluciones al respecto.

Comentarios
Declarado un incendio en el polémico edificio okupa de calle Manacor