lunes 21/6/21

VíDEOS

El SUP y el prestigioso abogado Eduardo Luna se personarán en las agresiones a policías

El Sindicato Unificado de Policía y el prestigioso abogado penalista Eduardo Luna del buffete Luna&Garau han alcanzado un acuerdo para presentarse ante los tribunales en todas las causas penales por las agresiones físicas a policías.

Este acuerdo es fruto de la colaboración entre ambas entidades tras los hechos acontecidos en el Poblado de Son Banya, donde una multitud de personas agredieron a varios Policías Nacionales, en ese momento, decidimos personarnos en la causa y los resultados están siendo satisfactorios. Van a ofrecer a todos los Policías ir acompañados de uno de los mejores abobados penalistas de nuestro panorama nacional.

Como novedad, la asistencia jurídica la ofrecen a todo el personal policial, sean o no afiliados a su organización sindical, en aras de conseguir la mayor condena ante los tribunales. Gracias al acuerdo alcanzado, este servicio no supondrá ningún coste para el agente. Para acogerse al mismo y presentarse ante los tribunales con los mejores abogados penalistas lo único que hay que hacer es contactar con la oficina del Sindicato Unificado de Policía o directamente en el buffete Luna&Garau.

Comentarios
El SUP y el prestigioso abogado Eduardo Luna se personarán en las agresiones a policías